Comienza el juicio a tres disc jockeys por la muerte de una diseñadora de 24 años por sobredosis de cocaína, ocurrida en 2009 en el partido bonaerense de Vicente López. El padre de la víctima sospecha que a su hija la drogaron también con GHB, la llamada "droga de la violación".
Los imputados son Lucio De Crocci (33), alias "Loopcio"; Lucio Rossi (28) y Rodrigo Puente (29), todos ellos DJs en fiestas electrónicas, quienes serán juzgados por el "abandono seguido de muerte" de Aldana Vanesa Raquel Salama (24), una diseñadora textil que, además, era docente en un templo judío.
El hecho que se ventilará en el juicio ocurrió durante la madrugada del 19 de diciembre de 2009 dentro de la casa del imputado Rossi, ubicada San Martín al 1200 de la localidad de Florida, partido de Vicente López.
De acuerdo al fiscal John Broyand, en vez de llamar a emergencias, los imputados introdujeron a Aldana en un auto Honda Fit, con el que "no se dirigieron en ese momento a ningún centro asistencial, sino, por el contrario, circularon con destino incierto".
Siempre en base a lo reconstruido por Broyad, en la calle San Martín, entre avenida Del Libertador y Bartolomé Cruz, los jóvenes descendieron a Aldana del vehículo y realizaron un llamado al 911 para luego, "con la víctima fallecida", dirigirse al Hospital Privado Modelo, ubicado en Roca 1811, de Florida.



