"La propuesta de consenso del presidente Macri es muy importante. No tenemos la letra chica, pero los equipos técnicos se van a reunir para ver las distintas reformas", indicó en diálogo con COOL 103.7 Alejandro Poli, Secretario del Gran Buenos Aires de las 62 Organizaciones Peronistas, la pata gremial aliada a Cambiemos.
"Nosotros queremos que se consoliden las instituciones y que las organizaciones sindicales sean más robustas", agregó el dirigente quilmeño.
Además, Poli resaltó las investigaciones que se están llevando a cabo en sindicatos "que no defendían a los trabajadores", donde citó el caso de Javier Scaramutti, cuyo sindicato de Remiseros Independientes fue intervenido por estar plagado de irregularidades administrativas y financieras.
Consultado sobre la situación de los Convenios Colectivos de Trabajo, el gremialista indicó: "Nosotros sacamos un nuevo convenio en el 2014. La tecnología avanza y eso debe estar contemplado. El mundo cambió. Hace un par de años no existían casi las aplicaciones y hoy eso ya es una realidad. No podemos ir en contra de la tecnología".




