Secuestran 8 toneladas de marihuana tras violento tiroteo

Policiales 03/11/2017 . Hora: 11:36
Secuestran 8 toneladas de marihuana tras violento tiroteo

El procedimiento se realizó en una vivienda de la localidad misionera de Montecarlo, que habría sido usurpada, donde hallaron un camión cargado con 8394 kilos de marihuana. En el lugar, ubicado a orillas del Paraná, se produjo una intensa balacera entre policías y delincuentes, que culminó con cuatro detenidos. Es el mayor cargamento incautado en la provincia en toda su historia.

El jefe policial consideró que el resultado fue "fruto de un trabajo en equipo que permitió encontrarnos con un cargamento importante a punto de ser embarcado en un camión de mediano porte, con el cual trasladarían hacia la ruta nacional 12".

SHOW DEL DESAYUNO

Añadió que al irrumpir en el lugar "había personas que custodiaban el cargamento y se registró un tiroteo. Creemos que cuatro personas escaparon", señaló, ya que "eran más de seis las personas estaban custodiando la carga".

Los delincuentes, agregó "ocuparon ilegalmente la casa donde se centralizó el operativo. Además se secuestraron 500 paquetes de distintas medidas, hay entre 5 y 8 mil kilos".

CABA

Finalmente, el ministro de Gobierno de Misiones, Marcelo Pérez, afirmó que el operativo "es parte de una política de seguridad y fruto del trabajo de gente que se levanta y arriesga su vida, incansablemente por un flagelo que es la droga".

Dejar un Comentario