Las 9 mejores frases de Guillermo Barros Schelotto sobre el triunfo de Boca

Deportes 06/11/2017 . Hora: 10:06
Las 9 mejores frases de Guillermo Barros Schelotto sobre el triunfo de Boca

El director técnico de Boca resaltó la "personalidad" de su equipo y pidió mesura de cara a la continuidad del certamen: "Sacamos una gran ventaja, pero no va ni el 30, 35% del torneo. Acá las mejores definiciones del director técnico:

"Salimos a jugar, River también, pero pudimos imponer nuestro juego y aprovechamos las individualidades. Lástima que durante 20 minutos no supimos aprovechar el hombre de más".

DENGUE PBA

"Volver a ganar el Superclásico ratifica todo lo bueno que venimos haciendo".

"A los hinchas de Boca les pido que sigan apoyando, que vamos a seguir trabajando para ser cada día mejores. Hemos sacado una gran ventaja, pero no va ni el 30, 35% del torneo. Hoy hay que disfrutar que se ganó el clásico".

MOSQUITO MLP

"La mejor semana para nosotros fue cuando salimos campeones el semestre pasado. Al hincha el resultado de River del martes lo toca, pero a nosotros no. Al contrario, por ahí cuando viene herido, el rival saca fuerza de cualquier lado".

"No significa nada estar a 12 puntos de River. Hace un año mirábamos de abajo a Estudiantes, que era puntero. Hay que ser inteligentes".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"¿La roja a Cardona? Yo protesto en el partido. Ahora ya está, cada uno la va a ver y podrá hacer su análisis".

"Que dos que debutan en un clásico conviertan habla de la calidad de jugadores que tenemos".

"Con (Daniel) Angelici ya hablamos las cosas para diciembre. Nosotros pensamos el equipo por un año. Hasta junio no se va nadie".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario