Insólito: Robó un LCD y lo atraparon dos meses después porque se conectó a Netflix

Policiales 07/11/2017 . Hora: 10:05
Insólito: Robó un LCD y lo atraparon dos meses después porque se conectó a Netflix

El hecho ocurrió en Salta. Los investigadores lograron dar con el delincuente gracias a los datos proporcionados por la aplicación tres meses después del atraco.

Un delincuente que robó un Smart TV de un comercio de Salta fue detenido tres meses después del ilícito gracias a que los investigadores lograron encontrarlo tras la utilización de Netflix en el moderno televisor.

DENGUE PBA

Los policías le solicitaron al damnificado por el robo su clave del servicio de películas y series, acción que fue determinante ya que pudieron rastrear no solo el historial sino las vinculaciones de la plataforma.

Entre la información recolectada por los investigadores había datos de la ubicación, horas y accesos y los aparatos desde dónde se había usado el servicio.

MOSQUITO MLP

Tras pedir los datos técnicos a los proveedores de internet, los agentes lograron encontrar uno de los dispositivos robados y detener a un ciudadano colombiano de 21 años, quien quedó a disposición de la Justicia imputado por el delito de robo doblemente calificado por haber sido realizado "en poblado y en banda y por el uso de violencia".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario