"¿Qué onda?": el insólito reclamo marital de Del Potro a Jimena Barón

Show 08/11/2017 . Hora: 20:00
”¿Qué onda?”: el insólito reclamo marital de Del Potro a Jimena Barón

El romance sigue sobre ruedas. En efecto, Jimena Barón es la primera mujer a la que Juan Martín Del Potro blanqueó con todas las letras. Y, aunque muchos pensaban que le iba a costar un poco la exposición de su vida privada, el tenista habló de su relación con la actriz y le hizo un insólito reclamo.

"Estoy en mi casa y me censuran hablar porque si no le cago los videos que ella sube a Gristaman (como el hijo de Barón, Momo, le dice a Instagram). Sus fans no me pueden escuchar a mí, no sé qué onda", reclamó durante la última historia que la ahora cantante compartió en las redes.

DENGUE PBA
 

Extrañitis aguda tengo. Quiero estar así p?e?g?a?d?o?s? como chicles ????????

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Barón quedó expuesta en vivo mientras mostraba la torta de chocolate que iban a comer. Luego de pedirle a su novio que se callara, Del Potro se la "mandó a guardar" y le recordó que estaban en su casa.

Lo mismo había sucedido meses atrás, antes de que la pareja blanqueara su relación. De hecho, los rumores tomaron consistencia cuando se lo pudo escuchar de fondo al tandilense durante uno de los videos en vivo de Barón.

MOSQUITO MLP
 

Extraño tanto comer relajados los 3 ?? Ah no, para...

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario