Conmoción en Jujuy: una mujer envenenó a sus mellizas recién nacidas y las tiró en una bolsa

Policiales 08/11/2017 . Hora: 11:05
 Conmoción en Jujuy: una mujer envenenó a sus mellizas recién nacidas y las tiró en una bolsa

En Jujuy se viven momentos de conmoción luego de que dos mellizas recién nacidas fueron encontradas dentro de una bolsa, arrojadas por su madre en el fondo de su casa. Después de cuatro meses de investigación, se supo que además del abandono las bebés fueron envenenadas, lo que causó la muerte de una de ellas.

Luego de encontrar a las hermanas, la Justicia procedió a la imputación de Claudia Espíritu Acho Puma, de 37 años, por "homicidio doblemente calificado por envenenamiento y por el vínculo en coautoría; y homicidio doblemente calificado por envenenamiento y por el vínculo, en grado de tentativa, en coautoría, y en concurso real". También fueron imputados dos hombres del círculo íntimo de la mujer.

EPC COOL

El fiscal Aldo Lozano se expresó al respecto de la situación luego de recibir el informe pericial toxicológico y dijo que "Se pudo determinar científicamente que las pequeñas habían ingerido una sustancia de tipo plaguicida, lo que ocasionó el fallecimiento de una de las bebas".

Además, informó que según la autopsia realizada a la niña que falleció y del estudio gástrico a la beba que aún pelea por su vida, la sustancia que habría utilizada la acusada sería un agroquímico con base química borato de sodio.

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario