Pánico: Encontraron una granada en una escuela de Escobar

Sociedad 09/11/2017 . Hora: 12:23
Pánico: Encontraron una granada en una escuela de Escobar

Un llamado anónimo al 911 advirtió a la policía sobre el hallazgo de una granada en una escuela del partido bonaerense de Escobar. El aviso llegó el miércoles por la tarde y se procedió a la rápida evacuación del centro educativo.

El artefacto encontrado en la escuela n° 25 del barrio Amancay fue retirado y detonado por personal de explosivos a raíz de un llamado anónimo al 911 que puso en alerta al personal de la comisaría 4° de Maquinista Savio.

STMLP

Precisamente, la granada se encontraba en una de las aulas del centro educativo, debajo de un pupitre, mientras se desarrollaban las actividades habituales dentro de la escuela.granada pupitre 770

Desde el municipio de Escobar detallaron que "se procedió primero a evacuar del edificio a la totalidad de los alumnos, docentes, auxiliares y directivos del turno noche. En apenas unos minutos se encontró una granada debajo de uno de los pupitres que utilizan los alumnos".

MOSQUITO MLP

Finalmente, personal de la División Explosivos retiró la granada y la hizo detonar en una plaza cercana, dentro de un pozo con protectores.

Las amenazas en las escuelas son una modalidad que crece. El 911 registró más de 3 mil llamados por amenazas de bomba en escuelas durante el último mes.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario