¡Último tango en la pista! Dos de las parejas más queridas se despiden del Bailando en una definición tremenda

Show  ·  11/11/2017 · 11:20hs
¡Último tango en la pista! Dos de las parejas más queridas se despiden del Bailando en una definición tremenda

¡El Bailando entra en su etapa de definición! A menos de un mes de la finalización del certamen, lña tensión crece y dos parejas se despiden de la pista con el tango, el ritmo más difícil de la temporada.

HAMBURGUESAS LA PLATA

Conocido el voto secreto de Ángel de Brito, Marcelo Tinelli anuncióquiénes fueron las parejas que no alcanzaron el puntaje mínimo en una sentencia que estuvo marcada por el llanto de Hernán Piquín, que no podrá continuar en el certamen por una lesión.

Tan solo siete de las parejas consiguieron los necesarios 23 puntos del jurado para llegar al merengue.

Miclik

Los seis sentenciados fueron Thiago Griffo y Barby Silenzi, Consuelo Peppino y Agustín Reyero, Flor Vigna y Gonzalo Gerber, El Polaco y Solange Baez, Jey Mammon y Laura Oliva y Fede Bal y Laurita Fernandez.

Por falta de tiempo, el duelo se realizará el lunes en vivo y, después del que el jurado salve a tres parejas, el público decidirá quién seguirá en el certamen y quiénes habrán bailado su último tango.

MISIÓN JARDÍN
SUM SA 3
Dejar un Comentario