Detectaron a un taxista aspirando cocaína en el auto

Policiales 14/11/2017 . Hora: 09:23
Detectaron a un taxista aspirando cocaína en el auto

Un taxista de 50 años fue detenido tras dar positivo en un test de narcolemia por consumo de cocaína. La falta fue advertida por una vecina, que llamó al 911 tras observar que el hombre estaba consumiendo estupefacientes a bordo del vehículo. 

Según trascendió, luego de esta denuncia personal de Tránsito interceptó al taxi Chevrolet Corsa, en el que se encontraba el conductor en compañía de una mujer.

DENGUE PBA

La acompañante fue derivada al Hospital Carrasco debido a que les dijo a los agentes que estaba descompuesta, y tras recibir el alta médica quedó demorada junto al taxista en la comisaría de la zona.

El conductor, en tanto, fue sometido a pruebas de alcoholemia y narcolemia. El segundo de estos controles dio positivo.

EPC COOL

En septiembre pasado, otro taxista había dado positivo a un control de narcolemia tras ser denunciado también a la linea 147 por una vecina, que había visto una conducción zigzagueante del vehículo en la zona de Míster Ross al 1000.

En mayo, en tanto, otro taxista fue denunciado luego de que un vecino lo observara fumando marihuana a bordo del taxi en la zona de Pellegrini y Necochea.

HIPICO RODA

Mientras tanto, y según destacaron fuentes del municipio, este fin de semana se remitieron al corralón municipal 87 vehículos, 46 de ellos por alcoholemia positiva.

En la noche del sábado se registraron 10 con un máximo de 1,80 gramos de alcohol en sangre. El viernes hubo 29 conductores en esta situación, siendo 1,95 el nivel más alto. En tanto, durante el jueves se detectaron 7 positivos por alcohol (1,42 gramos, el máximo medido) y 3 más por narcolemia, tanto de cocaína como de cannabis.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario