Conmoción en Trelew: una adolescente acusó a un pastor de violarla, embarazarla y obligarla a abortar

Policiales 15/11/2017 . Hora: 13:28
Conmoción en Trelew: una adolescente acusó a un pastor de violarla, embarazarla y obligarla a abortar

Cuando empezaron los abusos tenía 14 años. Ahora, con 17, la joven de Trelew acumuló audios, testigos y se animó por fin a denunciar al pastor de la iglesia donde ella ayudaba como maestra. El agresor, además, es hermano de su padrastro y no solo la sometió durante todo ese tiempo. En su relato, la chica dijo que también la embarazó y la obligó a abortar.

"Le presenté a la fiscal del caso todas las pruebas, hasta el embrión para que le hagan ADN, pero me dijo que no iba a servir porque pasó mucho tiempo y actuó el formol sobre el tejido. Él no debe estar libre", manifestó la adolescente.

DENGUE PBA

La primera vez que intentó abusar de ella la había citado en la Iglesia. Empezó hablándole de Dios pero después pretendió explicarle que tenían que hacer ciertas cosas, que quería estar con ella. Con una mezcla de vergüenza y sorpresa la chica le respondió que no, porque era su pastor. Ese día pudo irse. Pero el acusado no se resignó.

Solo pasaron 24 horas de ese encuentro. A la mañana siguiente la besó y como ella se resistió, le pegó, la empujó contra una pared y la violó. Los abusos se extendieron durante años. La amenazaba con sacarle la casa, la manipulaba, le decía que nadie iba a creerle si lo contaba. Recién cuando supo que había quedado embarazada se atrevió a decírselo a una compañera de la escuela.

MOSQUITO MLP

También se lo dijo al pastor, pero su reacción no fue la que esperaba. La amenazó con matar al bebé cuando naciera si seguía adelante con el embarazo. Entonces la llevó a una clínica para que le hicieran un aborto, se fue y la dejó sola.

"No puedo superar todavía lo que pasó. Al bebé lo quería tener. No me importa si por la violencia conmigo no se hace justicia, pero por el aborto sí. Fue por culpa de él que yo no lo tengo", sostuvo la chica.

CABA - DENGUE

Tres meses después de la denuncia, el agresor sigue libre. La fiscal descartó como prueba el embrión que aportó la víctima porque, consideró, había transcurrido mucho tiempo. "Tengo audios también, no sé qué más quieren. Pero no lo sacan de del barrio ni de la iglesia. No hicieron nada todavía".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario