Cuando Hugo Viciconte llegó al living de Los Ángeles de la Mañana, la idea era generar un momento emotivo en la cual el padre contara entre lágrimas lo orgulloso que lo ponía el éxito que Mica estaba teniendo en el Bailando. Sin embargo, con una frialdad inusitada, el marplatense realizó un análisis de la popularidad de la joven que dejó a todos estupefactos.
Como un verdadero especialista en cuestiones de fama, Hugo comenzó: "Analicé por qué la siguen, por qué ponen plata. Siempre ganó los teléfonos, en todos los programas que estuvo, y no es la que tiene más seguidores: tiene fanáticos".
Y en el momento en que debía levantar las capacidades de su hija, el tipo lanzo: "Fue una piba, como miles que hay, que vino a golpear una puerta para que le abran. Hay mucho talento en la calle, pero no se mueven. Ella vino a Buenos Aires, y el único talento que le vi es saber discutir".
El comentario dejó a todos sin palabras y Mica solo atinó a emitir una risa incómoda. Para colmo, después dijo que para él, el personaje del año es… ¡La Bomba! Con padres así, no hacen falta enemigos.