Confirman la lista del PJ de La Plata encabezada por Lugones

La Plata 17/11/2017 . Hora: 08:01
Confirman la lista del PJ de La Plata encabezada por Lugones

Anoche se terminó de definir el acuerdo entre distintos sectores del peronismo platense de cara a las elecciones internas del Partido Justicialista previstas para el 17 de diciembre. La lista de consenso cuenta con representantes de la actual conducción del PJ local, La Cámpora, la mesa sindical y la juventud de la CGT, entre otros sectores.

La nómina será encabeza por el histórico dirigente peronista Luis Lugones, acompañado por el referente de La Cámpora Ariel Archanco. Asimismo, llevará como consejeros al actual concejal Gabriel Bruera, el edil camporista Guillermo "Nano" Cara, el dirigente Gonzalo Atanasof  y la secretaria general del Soeme Provincia de Buenos Aires, Susana Mariño. En tanto, en representación de la juventud de la CGT se sumarán Diego Walter Franscunaz (Unión Ferroviaria) y Federico Bach (La Bancaria) para ocupar la Secretaría General y la Secretaría Gremial, respectivamente. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En tanto, anoche el exdiputado provincial Carlos Bonicatto confirmó que buscará competir por la conducción del PJ local, acompañado por dirigentes que jugaron para el randazzismo en las últimas elecciones legislativas. Según trascendió, esta lista contaría con respaldo de sectores vinculados a la intendencia municipal y anoche aún estaban juntando los avales para poder competir.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario