De locales en Rusia: Argentina es el segundo país que más entradas pidió para el Mundial

Deportes 17/11/2017 . Hora: 18:36
De locales en Rusia: Argentina es el segundo país que más entradas pidió para el Mundial

Faltan 208 días para el Mundial de Rusia 2018 y apenas dos semanas para el sorteo de los grupos, que se llevará a cabo el viernes 1 de diciembre en Moscú. La expectativa de los hinchas de todo el mundo es altísima. Como cada cuatro años, la ilusión se renueva para todos los que juegan el torneo.

La FIFA dio a conocer el TOP 10 de los países que más interés mostraron en comprar entradas para los partidos. Rusia se ubica en la primera posición ya que tiene el "derecho" al 51 por ciento de los tickets. El 49 por ciento restante va para los otros países del mundo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Argentina aparece en segunda posición atrás de Rusia. Y le siguen México, Estados Unidos, Brasil, Colombia, China, Australia, Alemania e India. El período para aplicar a las entradas caduca el próximo 28 de noviembre.

Brasil estaba mucho más cerca, pero Rusia demanda ingeniería económica y agudeza para ajustar números, con la misión de ir alentar a la Selección. Como las muñecas mamuschkas, los argentinos que ya piensan en el Mundial, barajan una, otra y otra variante para abaratar costos.

EPC COOL

Hace unos días hicimos una nota en la que explicamos que muchos argentinos viajarán a Rusia vía Paraguay. Es más barato, por lo que ese dinero que se ahorra podría invertirse en el hospedaje.

Salir desde Paraguay -que no está en el Mundial- cuesta 16 mil pesos ida y vuelta, frente a los 25 mil de otras opciones. También se hicieron reservas a Madrid, Barcelona, Roma y Frankfurt como puntos de partida para llegar después a Moscú.

TEST VIAJES

Las agencias de turismo aseguran que las consultas de viajes a Rusia crecieron hasta 800% y las reservas 50%.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario