Otero o Pavone, la gran duda de Bernardi para el domingo

Deportes 17/11/2017 . Hora: 11:40
Otero o Pavone, la gran duda de Bernardi para el domingo

El delantero Mariano Pavone, afectado por un cuadro de anginas, y el colombiano Juan Ferney Otero disputan la última plaza del equipo titular de Estudiantes que visitará el domingo próximo a Tigre por la novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Pavone, que ayer no se entrenó junto al resto de los jugadores por un fuerte estado gripal, será evaluado en la jornada de hoy y el director técnico Lucas Bernardi deberá definir si lo mantiene en el once inicial o le da la titularidad a Otero, como ocurrió ayer en la práctica del plantel.

DENGUE PBA

Lo que sí está prácticamente confirmado es que el equipo cambiará el 4-2-3-1 de las últimas fechas. La salida de Rodrigo Braña sin lugar a dudas le modificó el escenario al DT, que buscará solidez en la banda derecha con Fernando Zuqui y una pareja de contención con Iván Gómez e Israel Damonte. El equipo se perfila para jugar con un tradicional 4-4-2.

El equipo que ensayó ayer en el predio de City Bell estuvo integrado por Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi y Sebastián Dubarbier; Fernando Zuqui, Iván Gómez, Israel Damonte y Lucas Rodríguez; Gastón Fernández y Otero.

EPC COOL

Las modificaciones confirmadas, en relación a la pasada victoria con Argentinos Juniors, son las de Gómez y Damonte por Rodrigo Braña y Marcos Borgnino, respectivamente. Todavía falta definirse si el colombiano se mete otra vez por Pavone.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario