El Lobo va por la recuperación ante Patronato en el Bosque

Deportes 20/11/2017 . Hora: 09:32
El Lobo va por la recuperación ante Patronato en el Bosque

Esta tarde, desde las 17, Gimnasia chocará frente al elenco paranaense en el estadio Juan Carmelo Zerillo. El partido será dirigido por Diego Abal e irá por la señal de Fox Sports Premium

Tras diecisiete días sin actividad oficial por la doble fecha FIFA, Gimnasia enfrentará esta tarde a Patronato en el estadio Juan Carmelo Zerillo. El partido, que empezará a las 17 y será dirigido por el árbitro Diego Abal, corresponde a la fecha 9 de la Superliga.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El Lobo viene de caer en su última presentación por 2 a 0 ante Chacarita, por lo que buscará recuperarse en casa y ante su gente.

Luego de dos semanas intensas de trabajo en el predio de Estancia Chica, el entrenador Mariano Soso decidió mantener el dibujo táctico que presentó ante el Funebrero y solo habrá una modificación: el ingreso de Facundo Oreja, recuperado de la rotura fibrilar en el recto anterior izquierdo que lo marginó una fecha, en lugar de Ezequiel Bonifacio. Durante los días de entrenamiento, el cuerpo técnico probó y dispuso diferentes variantes; hasta incluyó en varios trabajos tácticos a Oliver Benítez, quien finalmente esperará su oportunidad en el banco de suplentes.

MOSQUITO MLP

Otra de las novedades es la inclusión de Maximiliano Coronel en la lista de jugadores (concentrados) que se quedaron en La Casona de Abasto a la espera del compromiso de esta tarde. El defensor se encuentra en óptimas condiciones, luego del dolor que le causó retrasar su vuelta tras una larga lesión.

Si bien el técnico no confirmó la alineación, el Lobo saltaría al campo de juego con Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Omar Alderete, Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Brahian Alemán; Nicolás Dibble, Nicolás Colazo y Nicolás Mazzola.

CABA - DENGUE

La lista la completan Yair Bonnín, Oliver Benítez, Ezequiel Bonifacio, Maxi Coronel, Agustín Bolívar, Franco Niell y Erik Ramírez. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Dos veces jugaron en primera

- Gimnasia ganó 2 veces y marcó 4 goles

- Patronato, sin truiunfos, anotó 2 tantos

- Último enfrentamiento: Patronato 0-Gimnasia 1 (Niell)

- Último en el Bosque: Gimnasia 3-Patronato 2 (Niell, Faravelli y Bou)

Venta de entradas

Hoy, a las 11, se liberará la venta de entradas generales en el estadio. La misma se desarrollará hasta el horario de inicio del partido y los boletos tendrán los siguientes valores: Caballeros, $300; Jubilados, Damas y Pensionados, $180; Menores, $130.

Además, desde las 15.30, estará el Lobomóvil en las inmediaciones del Bosque para todo tipo de trámite que necesiten realizar los socios, además del proceso de afiliación para aquellos que no estén asociados.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario