Karina La Princesita le dedicó un tema inédito a Cris Morena

Show 20/11/2017 . Hora: 13:34
Karina La Princesita le dedicó un tema inédito a Cris Morena

Fueron varias las generaciones de adolescentes que siguieron los programas que creó Cris Morena. Desde quienes soñaban con ser parte de Chiquititas, hasta quienes volvían del colegio corriendo para no perderse Jugate conmigo, Casi Ángeles o Rebelde Way. Una de las tantas jóvenes que admiraba desde pequeña a la productora es Karina La Princesita, quien cuando tenía 14 años escribió un tema con la ilusión de que alguna vez formara parte de las tiras juveniles de aquella persona a la que admiraba.

La canción se llama Chico popular y Karina la cantó para luego deleitar al público y a la homenajeada con un compilado de recordadas canciones de los programas más populares que comandó Cris Morena.

STMLP

Luego del segmento musical, Karina y Cris Morena pudieron charlar y al productora le pidió la canción a la artista para un espectáculo que está armando.

MOSQUITO MLP

Además, la cantante recordó momentos de su infancia: "Era un ritual, una costumbre, salir del colegio, prender la tele y mirar Chiquititas mientras merendábamos", recordó Karina junto a Cris Morena y agregó: "La verdad es que fuiste muy importante con tus mensajes para todo nuestro crecimiento".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario