Otra vez la imprudencia al volante trajo consigo un grave accidente en las calles de la región. Un joven terminó muerto y cinco de sus amigos heridos, según reportaron ayer fuentes policiales y judiciales.
El incidente se registró cerca de las 6 en calle 501 entre 26 y 27, cuando el conductor de 22 años de un Volkswagen Gol Trend, patente PAH 952, perdió el control del rodado, se subió a la vereda, chocó contra un árbol, pegó contra una casa y comenzó a dar vueltas, tres en total.
El resultado de tantos impactos fue brutal. El coche quedó destruido, con las ruedas hacia arriba, y uno los tripulantes, un muchacho de 18 años identificado como Santiago Mauro, domiciliado en Olavarría, perdió la vida prácticamente en el acto. Aparentemente, el joven regresaba de un cumpleaños familiar, motivo por el cual había llegado a nuestra ciudad.
Un testigo del hecho le contó al Diario Hoy que el vehículo venía "por 501 a muchísima velocidad, ya que no hay reductores", mientras que un segundo testimonio indicó que "venían a más de 150 kilómetros por hora. Es desgarrador".




