Brutal episodio: Apedrearon y cortaron con un vidrio a una mujer en el cementerio de Derqui

Policiales 21/11/2017 . Hora: 10:02
Brutal episodio: Apedrearon y cortaron con un vidrio a una mujer en el cementerio de Derqui

Se cumplía el quinto aniversario de la muerte de su mamá y Claudia Geraldes fue a dejarle flores a su tumba en el cementerio de Presidente Derqui. Pero de pronto todo se convirtió en una pesadilla cuando dos ladrones quisieron asaltarla y, como no llevaba mucho dinero, la apedrearon y la cortaron con un vidrio.

No había testigos. La mujer había dejado su auto estacionado a pocos metros, sobre una calle interna. Habían pasado pocas horas del mediodía del jueves y a su alrededor, no había nadie que pudiera ayudarla. Ese fue el momento que aprovecharon los delincuentes para golpearla desde atrás cuando se encontraba arrodillada.

DENGUE PBA

Aunque no opuso resistencia la agredieron con saña. "El que revisó el auto me pegó con un cascote en la sien, y el otro rompió un florero y empezó a cortarme…Tengo heridas en las manos, la cabeza y el pecho", contó la mujer.

La víctima se había olvidado el celular en su casa y dentro del vehículo tenía los 300 pesos que le habían quedado después de comprar las flores para su madre. Eso era todo lo que llevaba de valor. "El que me cortaba me decía "no te degüello porque te vas a morir desangrada y acá no te va a encontrar nadie"", recordó Geraldes.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario