Ivana Nadal mostró su cola sin retoques y al natural

Show 23/11/2017 . Hora: 18:36
Ivana Nadal mostró su cola sin retoques y al natural

Ésta no es la primera vez que Ivana Nadal se muestra tal cual es, y las repercusiones en la reacción de sus seguidores son más que positivas.

"Perfecta", "bellísima", "hermosa" y más son algunos de los piropos que le dejaron sus seguidores en los comentarios de la foto que ya obtuvo más de 63 mil "me gusta" en Instagram y en la cual muestra sus curvas en una selfie muy sensual y natural frente al espejo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Hace algunas semanas, durante sus vacaciones en Cancún, Ivana lució su cola en primerísimo primer plano con una aclaración sobre las celulitis que fue más que aceptada por sus fans: "Innecesario Ivana… Ah si, si... y seguimos luchando contra la celulitis"

 

??

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

Por otro lado, la modelo aclaró en varias oportunidades que le dedica varias horas al mantenimiento de su bienestar físico. En una publicación muy conmovedora, contó que hace un año cambió su forma de alimentarse, pensar y entrenar, y recomendó:"Levántense predispuestos, tengan paciencia, hagan cambios REALES en su vida habitual y SEAN CONSTANTES? Es clave. Vayan a una buena Nutri, busquen un deporte que los haga feliz y pongan objetivos reales! De a poco, TODO SE PUEDE".

EPC COOL
 

Innecesario Ivana ????????‍?????? Ah si si ... y seguimos luchando contra la celulitis ????????‍??

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario