Macarena Rinaldi reveló cómo es Federico Hoppe en la cama

Show 24/11/2017 . Hora: 10:24
Macarena Rinaldi reveló cómo es Federico Hoppe en la cama

Sin previo aviso, de un día para el otro, Macarena Rinaldi y Federico Hoppe anunciaron al aire que están en pareja. Feliz y muy emocionada, adelante de Marcelo Tinelli (y de millones de televidentes), la bailarina aprovechó su paso por ShowMatch para comerle al productor la boca en vivo. A partir de ese momento, ambos hablan de su romance cada vez que pueden.

Pícaro y muy observador, el conductor no dudó en exponer públicamente que siente que la rubia es mucho más cariñosa que su compañero. Lejos de dejar de lado la observación, la expuso al aire... ¡Adelante de ambos!  "La veo mucho más cariñosa a usted con él, mimándolo, tocándolo, agarrándolo. A Hoppe lo vi con las manitos en el bolsillo, como mucho más quedado. ¿En la relación él es así?", le preguntó Marcelo. Ella, mientras él hacía la pregunta, confirmaba que es muy "cariñosa".

STMLP

"Yo considero que acá, en el trabajo, soy más tranquilo y ella podrá decir si en el ámbito privado soy de la misma manera", se defendió rápidamente Federico. "¿En el ámbito privado está todo el día con las manitos en los bolsillos?", indagó Marcelo. Rápidamente, ella no dudó en tirarle flores:  "No tiene las manitos en los bolsillos...".

¿Les gusta esta pareja?

MOSQUITO MLP

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario