Desde que estalló el escándalo entre Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, por un lado, y Eugenia Suárezen el otro rincón, las voces se multiplicaron. El tema ganó un lugar preponderante por la gran amistad, de hermandad, que tenía la pareja con la China. Las campanas suenan en todos los rincones y, de apoco, la verdad sale a la luz.
En medio del conflicto, fue Connie Ansaldi quien puso blanco sobre negro. La periodista es muy amiga de Gimena y Nicolás y ante lo que se está viviendo, decidió defenderlos y apuntó sin piedad contra Suárez. Resaltó momentos en los que ellos le pusieron el hombro a Eugenia y que, cuando lo necesitaron, ellos no recibieron el mismo trato. Al respecto, contó una infidencia sobre el peor momento de la actriz, para resaltar cualidades y miserias.

"Eran muy amigas, al punto de que cuando estalló el escándalo con Vicuña, Gime me llamó para que la defendiéramos un poco porque la estaban matando en todos lados. Ella lo hizo como amiga… tuvo un cuarto en la casa de ellos mientras se calmaban las cosas", arrancó.
Luego, contó el traumático momento que vivió la pareja y que medidas tomó Eugenia. El falleció del hermano del actor fue el quiebre de la relación. Desde entonces la amistad quedó de lado hasta romperse del todo. "Cuando pasó lo de Santi Vázquez, la China se borró. Justo en el momento en el que Gime y Nico la necesitaban como amiga, ella no estuvo. Además de mirar maridos ajenos, es mala amiga"





