Luego de darse a conocer que la China Suárez había dejado de seguir a través de las redes sociales a Gimena Accardi, hasta entonces una de sus mejores amigas, se habló del tema y salió a la luz el verdadero motivo.
"Se comportó de una forma que no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, triste y delicado como la muerte de Santi (Vázquez)", manifestó tanto Gimena como Nicolás Vázquez, su marido, también amigo de la actriz.
Al respecto habló el futuro marido de la China, Benjamín Vicuña quien dejó en claro que:"No soy vocero de nadie, no puedo hablar por ella. Me da mucha pena lo que está pasando".
Y agregó: "La semana pasada se murió su abuelo que era prácticamente su padre, entonces hablar de esto otro, hablando de duelos, que los duelos son personales, ¿no voy a saber yo de lo que te estoy hablando?, me pareció una cosa tremenda cuando estas cosas se arreglan en privado".
Dijo ante las cámaras de Buenos días américa, y al ser consultado por Nosotros a la mañana aseguró: "Me molesta mucho que se juzguen a las personas y las reacciones ante cosas tan potentes como la muerte. Eso es absolutamente personal. Esas cosas duelen. Hay una especie de juicio moral que se hace sobre cómo uno se comporta"