Según se informó desde la fuerza, la agresión consistió en un robo, golpes y abuso sexual.
En nuevo caso de inseguridad y brutalidad se registró en las últimas horas en nuestra región. En este oportunidad, la víctima fue Damián Godoy, un hombre de 32 años que vive junto a su mujer y su pequeña hija en una humilde vivienda ubicada en 26 entre 91 y 92. Justamente en esa dirección tuvo lugar el violento ataque.
De acuerdo a lo informado desde la fuerza policial, el mismo consistió en robo, golpes, amenazas de muerte con armas y abuso sexual. En total le quitaron alrededor de $700 y la billetera, que tenía dentro sus documentos personales.
El propio perjudicado, junto a su esposa y su suegra, contó todo lo que sucedió: "Ayer (por el sábado) estaba acá en mi casa con un amigo. Mi mujer y mi hija no estaban porque se habían ido a lo de mi suegra. Mi amigo se fue y de golpe escuché que venía una moto y paró en la puerta. Pensé que era mi amigo que había regresado, pero apenas estaba levantándome de la silla, cuando me di cuenta de que ya estaban adentro".
Asimismo, indicó que los cacos "llevaban cascos y portaban armas. Me atacaron tres personas, me amenazaron, me hicieron de todo. Me podrían haber matado y nadie se enteraba. Me obligaron a tener la cabeza contra el colchón y no me dejaron que en ningún momento los mirara a la cara".
Debido a las lesiones sufridas fue trasladado hasta el Policlínico San Martín de manera particular por su cuñado momentos después del ataque.
Si bien Damián no quiso hablar al respecto, desde la fuerza manifestaron que fue abusado sexualmente por los hombres. Horas después del ingreso al nosocomio, recuperó el alta y se le aconsejó que radicara la denuncia en el asiento del Gabinete de Abusos Sexuales de la DDI La Plata.
Pese a que los investigadores analizan el suceso como un asalto, el damnificado indicó que también el hecho podría tener algo que ver con que mantiene una disputa con unas personas por un tema de venta de terrenos.
"Pudo haber sido un aviso, porque tengo problemas de dinero con el hombre que me vendió el lote", finalizó la víctima.





