Mala noche para Sol Pérez: show, trompadas y policía

Show 27/11/2017 . Hora: 11:15
Mala noche para Sol Pérez: show, trompadas y policía

Sol Pérez estuvo involucrada en un confuso episodio que concluyó con la presencia policial, en la madrugada del domingo, cuando salía de realizar una presencia.

En las imágenes que comenzaron a circular en las últimas horas se ve a la participante del Bailando ligera de ropa, ya que salía de realizar un show en un boliche, hablando con varios efectivos policiales.

DENGUE PBA

"No pasó nada grave, pero podría haber terminado peor", contó y siguió: "El domingo a la madrugada pasamos por el auto Mc.  y un grupo de diez pibes nos empezó a gritar. Estábamos esperando la comida y empiezan a patear el auto de atrás, que lo frena y uno de ellos le dice 'metete adentro porque te cago a trompadas'".

"Yo me bajo y le dijo que qué le pasaba y ahí se nos vinieron al humo. Yo estaba con mi hermano más chico y el amigo. Arrancaron a pegar hasta que llegó la policía, yo estaba en el medio separando. Cuando vino la policía, les expliqué qué pasó y ahí terminó todo", cerró la modelo.

EPC COOL

Anteriormente había explicado lo ocurrido a través de las redes sociales: "Fui a trabajar como todos los fines de semana y cuando volvía pase por el auto Mc. con tanta mala suerte que unos pibes empezaron a patear los autos. Nos bajamos y se agarraron a piñas, vino la policía y todo termino bien por suerte. Unos genios los de la policía nos sacamos foto y todo".

Gracias a Dios no se trató más que de un susto y de un momento incómodo para la chica del clima, que no salió lastimada en el incidente.

CABA - DENGUE

Además, de participar del certamen conducido por Marcelo Tinelli y de presentar el pronóstico todas las mañanas en TyC Sports, todos los viernes y sábados por la noche Sol realiza presencias en boliches, tanto de Buenos Aires, como del interior del país.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario