La Facultad de Informática realizará una charla sobre ciberbullying

Sociedad 28/11/2017 . Hora: 08:28
La Facultad de Informática realizará una charla sobre ciberbullying

Hoy desde las 17.30 se realizará en la Facultad de Informática (120 y 50) la charla titulada "Ciberbullying: cuando el maltrato viaja en las redes", destinada a padres, docentes y directivos de institutos de educación.

Disertará la licenciada en Psicopedagogía, María Zysman, directora del equipo Libres de Bullying. Además, la especialista es autora de Bullying. Cómo prevenir e intervenir en situaciones de acoso escolar y Ciberbullying. Cuando el maltrato viaja en las redes, ambos de editorial Paidós.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

PRIMERA ASAMBLEA DE INVESTIGADORA DE ECONÓMICAS

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata llevará a cabo la primera Asamblea de Investigadores de la unidad académica. El encuentro tendrá lugar el próximo jueves 30 de noviembre a las 11, en el aula B de la Facultad, calle 6 entre 47 y 48.

MOSQUITO MLP

Durante la jornada, se analizará el estatus de la investigación en la facultad, las categorizaciones, acreditaciones y acerca de los nuevos programas e intercambio de propuestas. La actividad es libre y gratuita para todos los docentes, investigadores, becarios y tesistas.

CUARTO ENCUENTRO DE PRODUCTORES DE PERIURBANO

TEST VIAJES

La Universidad Nacional de La Plata estará presente el próximo sábado 2 de diciembre en el cuarto Encuentro de Productores y Consumidores en el Periurbano Platense, una propuesta gratuita y abierta a toda la comunidad de la que participarán distintas facultades y dependencias de la casa de altos estudios platense.

El lugar elegido para poner en valor las actividades que realizan productores regionales y escuchar la voz de pequeños agricultores será el Club Atlético Abastense Argentino (520 y 208), en el horario de 10 a 18.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario