Un joven vendedor ambulante permaneció desaparecido durante nueve días, luego de salir de su domicilio de la localidad de Villa Astolfi del partido de Pilar y pese a la denuncia de sus familiares, la investigación no logró avanzar, ni dar respuesta sobre su presunto paradero.
Hasta que recibieron la peor de las noticias, cuando oficialmente fueron notificados sobre que había muerto de manera trágica, al ser atropellado por un auto en la autopista Panamericana, a la altura de la localidad de General Pacheco. De todas maneras, hay un par de "detalles" confusos, ya que la víctima fue enterrada como NN en el cementerio de Benavídez, que en principio no había imágenes del siniestro vial que luego aparecieron al igual que el presunto vehículo que lo arrolló y la intervención de abogados que actuaron sin el consentimiento de los hermanos de fallecido.
Sobre Darío Ezequiel Cabrera, de 30 años, no se supo nada desde el domingo 19 y ante su prolongada ausencia, se radicó la denuncia policial un par de días más tarde, ya que había avisado que iría a tomar el tren para dirigirse a José C. Paz.
El martes pasado, cuando su familia, amigos y vecinos impulsaban una marcha para reclamar por su aparición y dar difusión al caso, "ya que nadie había hecho nada, mientras hubo gente que nos decía que estuvo con él, tanto el lunes, como el martes posterior al que saliera de su casa", surgió el giro en la investigación del caso.