
Luciana Salazar generó una ola de especulaciones cuando tuiteó: "¿Cuándo le vas a contar la verdad a tu familia y a la sociedad, Martín Redrado?". Ella está en Miami, donde espera recibir a Matilda, la hija que tendrá mediante subrogación de vientre, y los rumores apuntaron al embarazo por lo que ella intentó aclarar el asunto, sin demasiado éxito.
Si el protagonista que te cuenta solo la parte que le conviene. No soy tonta se como opera ???? https://t.co/iAyP6hAQfB
— luciana salazar (@lulipop07) 4 de diciembre de 2017
Como dudo q mi pedido sea cumplido, como tampoco lo fue x privado. Indudablemente tendre q bancarme este momento q me afecta pero con todas las energias puestas en q en pocos dias este dolor no sera en vano. Se viene lo mejor de mi vida ????
— luciana salazar (@lulipop07) 4 de diciembre de 2017
"Como dudo que mi pedido sea cumplido, como tampoco lo fue por privado. Indudablemente tendré que bancarme este momento que me afecta pero con todas las energías puestas en que en pocos días este dolor no será en vano. Se viene lo mejor de mi vida", dijo en otro posteo.
Un rumor es que Redrado le había prometido viajar para que no reciba sola a la beba y ella respondió desde Twitter que "no es solo por eso".
A su vez, la panelista de El Diario de Mariana Noe Antonelli aseguró: "Me cuentan que 'la historia completa' es que Redrado es el padre de Matilda y tenía hasta el miércoles para contárselo a sus otros hijos, algo que aún no hizo. Vos me dirás @lulipop07 si estoy en lo cierto". Pero ella no respondió.
SITUACION SENTIMENTAl... esperando al amor de mi vida #Matilda ????????????
— luciana salazar (@lulipop07) 16 de julio de 2017
"Martín tendría que estar acá porque es lo que le prometió a Luciana", declaró este domingo Yamila, una de las mejores amigas de Luciana, quien están en Miami para acompañarla. "Con todo esto, Luli está muy triste. Fue algo que lo soñaron juntos y él le prometió que iba a estar acá. Es un momento muy importante para ella. Luciana cumplió con un montón de cosas que él le pidió. Él debería estar acá, no voy a decir los motivos, pero él tendría que estar acá", agregó y afirmó: "Yo no hablaría tanto de una ex pareja".
Cuando habló del donante Salazar había asegurado: "Es un estudiante de 26 años, que juega al fútbol americano -por lo que vi-, y con una familia que me hizo acordar mucho a la mía. Eso me gustó. Todos tienen ojos rasgados, como yo: ¡Mi hija será muy chinita! Pero lo que más me sedujo fue su sonrisa: enseguida la proyecté en la carita de Matilda".