Aberrante: detuvieron a un hombre mientras abusaba de un chico al costado de la ruta

Policiales 04/12/2017 . Hora: 18:41
Aberrante: detuvieron a un hombre mientras abusaba de un chico al costado de la ruta

Un hombre fue detenido el pasado viernes mientras abusaba sexualmente de un chico de 14 años, detrás de un pequeño santuario ubicado a la vera de la ruta nacional 34, en Jujuy.

BANCO PROVINCIA

Según se supo, gente que pasaba por la zona escuchó los gritos y al intentar ver qué ocurría, constató que había un hombre completamente desnudo que abusaba al adolescente, por lo que dieron aviso a la Policía.

Un móvil de la Seccional 26° llegó al lugar y -tal como indica el diario local El Tribuno de Jujuy- constató que detrás de la gruta estaba el hombre desnudo que sometía al chico. La víctima fue examinada por el médico del Centro Judicial y posteriormente fue asistido por el médico de guardia del hospital "Guillermo Páterson", donde quedó internado.

REINO DE LOS CHOCOLATES

El depravado, de 40 años, se resistió a la detención, pero fue reducido y llevado hasta la comisaría. El agresor lo había llevado engañado a un descampado y la Justicia investiga otros abusos en la misma zona.

Investiga el caso la Seccional 26° de barrio Belgrano,con la participación de la Fiscalía de Investigación N° 9.

CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA DE BUENOS AIRES 1
Dejar un Comentario