Candelaria Tinelli confirmó su separación y liquidó a Franco Masini: "El error está en. . ."

Show 04/12/2017 . Hora: 09:44
Candelaria Tinelli confirmó su separación y liquidó a Franco Masini: ”El error está en. . .”

El romance fue sorprendente desde un principio. Tal vez, porque son muy diferentes. Esas diferencias unieron a Candelaria Tinelli y Franco Masini. También, hicieron que se separaran. Si, tras seis meses de intenso noviazgo, la pareja llegó a su fin. Sin dar demasiadas vueltas, ella le confirmó al mundo la noticia. Luego de disfrutar de unas románticas y divertidas vacaciones en Nueva York, tomó la drástica decisión de volver a caminar por el sendero de la soltería.

 "¿Es mentira? Decime que sí", le consultó Franchín a Candelaria a través de Twitter, citando el tweet de Angel De Brito en el que él revelaba la ruptura. "No", se limitó a responderle ella. Tras confirmar la separación, la hija de Marcelo le tiró un palito a su ex: "El error está en desaparecer cuando más uno necesita al otro. Las cosas se enfrentan, no se les escapa". 

DENGUE PBA

Al ver el palito que Cande le dedicó a Masini, una seguidora le comentó: "Era muy chico, un boludo". Ella, lejos de defenderlo, asintió agregando el emoticón de la carita que no tiene expresión, que no sabe qué decir. Como si esto no fuese suficiente, borró las románticas fotos que había compartido con el actor. Sin dudas, en el mundo 2.0, esto es dar vuelta completamente la página.

¡No hay vuelta atrás!

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario