Conmoción en Etcheverry: falleció una beba tras ser atropellada por un camión

Policiales 04/12/2017 . Hora: 10:03
Conmoción en Etcheverry: falleció una beba tras ser atropellada por un camión

Una nueva fatalidad que involucra a un menor se materializó ayer por la mañana en una quinta de Etcheverry dedicada a la actividad frutihortícola. Una bebé de un año fue atropellada por un camión y murió en el acto.

Fuentes policiales informaron que el accidente ocurrió en un predio ubicado en 223 y 39, cuando un camionero realizaba maniobras marcha atrás con un Mercedes Benz, luego de haber realizado una carga de verduras. Sin intención, embistió a la pequeña, que falleció en el acto.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según pudo saberse, los padres de la beba se encontraban trabajando en el lugar en una zona de invernáculos y no previeron que la menor merodeaba una de las calles internas de la quinta. Por este motivo, el diminuto tamaño de la criatura y el porte del vehículo hicieron que el conductor no pudiera verla mientras trataba de salir de la quinta para dirigirse a los distintos lugares a los que debía llevar las verduras.

El conductor del camión es un hombre de 29 años nacido en Bolivia, que deberá afrontar la carátula de "homicidio culposo". En el momento en que el personal del Comando de Patrullas se hizo presente en la escena junto a la Policía Científica y bajo el mando de la Jefatura Departamental La Plata, el sujeto fue aprehendido y posteriormente trasladado a la comisaría Decimoquinta.

EPC COOL

En las últimas semanas se registraron varios casos trágicos en los que hubo menores involucrados. A partir de estos quedó la sensación de que, además de lo accidental de los hechos, hubo cierta imprudencia.

El primer caso fue en una vivienda de 208 entre 49 y 50, en una zona rural de la localidad de Lisandro Olmos. Allí, un niño de poco más de 2 años falleció luego de que sus padres lo perdieran de vista y se metiera en una pileta por sus propios medios.

CABA - DENGUE

El otro trágico episodio tuvo como protagonista a un chico de 10 años que fue hallado sumergido en la pileta de una obra en construcción ubicada en 86 y 133. El niño había salido a jugar con sus amigos y nunca había regresado. Horas más tarde fue hallado allí por la Policía.

Por último, un nene de apenas cinco años murió luego de caer a una cantera en la localidad de Abasto, donde se ahogó. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 52 de la Ruta 2, cuando el pequeño había ido a pescar con su tío de 12 años, que no pudo hacer nada para salvarlo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario