Una nueva muerte a causa de un siniestro vial tuvo lugar en la mañana de ayer. En esta ocasión, la víctima fatal resultó ser un hombre de 37 años, que viajaba como acompañante en un camión acoplado, el cual colisionó contra otro por razones que aún son materia de investigación. Asimismo, los conductores de ambos rodados resultaron heridos.
El hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 49 de la Ruta Provincial nº 36, en la localidad de Melchor Romero. Según informaron a este medio fuentes vinculadas con la investigación, mientras un grupo de efectivos se encontraba recorriendo la zona divisaron dos vehículos que habían colisionado entre sí, por lo que se aproximaron al lugar para constatar si había lesionados de gravedad.
Una vez allí, se percataron de que había tres hombres: uno a bordo de un camión Mercedes Benz, y los otros dos dentro de uno modelo DFM 125, el cual tenía el frente completamente destruido. Al inspeccionar con más detalle, observaron que uno de los sujetos que se encontraba en el interior del segundo vehículo se hallaba aparentemente sin signos vitales.
De esta manera, se acercó entonces el personal médico y el cuerpo de bomberos, para que colaboraran con el rescate de los damnificados. Luego de retirar a los sujetos de los rodados, constataron que el acompañante efectivamente había fallecido producto de las heridas recibidas por el impacto. La víctima fatal fue identificada como Antonio Ramos, de 37 años y domiciliado en City Bell.
"Se procedió a trasladar al fallecido hasta la Morgue, como así también se le dio asistencia a los otros dos heridos, quienes fueron derivados al Hospital Alejandro Korn", detalló a Trama Urbana una fuente consultada. Cabe mencionar que, una vez en el nosocomio, se comprobó que los lesionados no corrían peligro de muerte, ya que sus heridas no eran de gravedad, por que lo que se les realizó las respectivas curaciones y fueron dados de alta momentos después.
Por su parte, peritos mecánicos, fotográficos y planimétricos se hicieron presentes en la escena, ya que, hasta el cierre de esta edición, todavía se investigaban las causas por las cuales se produjo el accidente. Además, el hecho que fue caratulado como "homicidio culposo", es llevado adelante por agentes de la comisaría Séptima de La Plata y se mantuvo comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción nº 10.