El sorprendente gesto de Franco Masini, tras confirmar su rutpura con Cande Tinelli

Música 05/12/2017 . Hora: 10:09
El sorprendente gesto de Franco Masini, tras confirmar su rutpura con Cande Tinelli

Tras seis meses de romance, de un día para el otro, Candelaria Tinelli le gritó al mundo que ya nada tiene que ver con Franco Masini. Lejos de llamarse a silencio, rápidamente, contó los motivos de la separación. Si, a través de sus redes sociales. La joven expresó su malestar en su cuenta de Twitter y no dudó en revelar que, cuando las cosas se pusieron difíciles, Franco tiró la de humo y le dijo adiós. 

Mientras Candelaria hace pública su angustia, Franco tuvo un gesto más que sorprendente. A las pocas horas de que ella confirmara la separación, él compartió un video musical junto a un cantante colombiano: Sebastián Yatra. El joven participó de una sección que está formada por canciones acústicas cantadas por interpretes súper famosos.

DENGUE PBA

Al joven se lo pudo ver cantando Cuéntame como pasó, una canción súper triste que habla del desamor. "Tu eras el amor de mi vida, causa perdida", expresa la letra. Mientras su ex se pelea con sus fanáticas, él se refugia en tristes y románticas canciones... ¿Dedicadas a Cande?

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario