Netflix da luz verde a la primera serie original colombiana de la productora de 'Narcos'

Cine y Series 05/12/2017 . Hora: 09:02
Netflix da luz verde a la primera serie original colombiana de la productora de 'Narcos'

Netflix sigue aumentando su repertorio de series originales por países y lo hace esta vez dando luz verde a la primera ficción original de Colombia producida por la misma productora de Narcos Dynamo.

PROVINCIA NET

La serie aún sin título estará producida por Ciro Guerra (El abrazo de la serpiente) y escrita por Carlos Contreras (El Chapo) y contará la historia de un joven detective y a su compañera dentro del Amazonas, en el borde de Brasil y Colombia, para investigar unos crueles asesinatos. Luego descubrirán que hay mucho más misterio en la jungla que en los propios asesinatos cuando se encuentran una enigmática tribu con un increíble secreto que pondrá en peligro sus vidas.

REINO DE LOS CHOCOLATES

La primera temporada contará de ocho episodios que se empezarán a rodar en verano de 2018 para estrenarse en algún momento de 2019. Esta primera serie original colombiana se une así a las ya ficciones originales latinoamericanas de Netflix como Ingobernable, Club de Cuervos, Edha o 3%.

CADENA COOL
Dejar un Comentario