El impactante tráiler de la serie sobre la muerte de Gianni Versace con Ricky Martin

Cine y Series 06/12/2017 . Hora: 09:30
El impactante tráiler de la serie sobre la muerte de Gianni Versace con Ricky Martin

Se conoció el tráiler de la serie El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, que tiene a Ricky Martin como uno de sus protagonistas y que se estrenará el próximo 18 de enero a las 22.00 por FX.

En el adelanto, se puede ver al cantante en la piel de Antonio D'Amico, compañero de toda la vida del diseñador, llorando desesperado, con la ropa ensangrentada y pidiendo ayuda, mientras sostiene el cuerpo de Versace, interpretado por Edgar Ramírez.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El elenco lo completan Penélope Cruz, que para interpretar a Donatella, la hermana del artista, tuvo que cambiar por completo su look y Darren Criss, como el asesino Andrew Cunanan.

Versace fue uno de los diseñadores más excéntricos de su época. Fue asesinado el 15 de julio de 1997 en la puerta de su mansión en Miami Beach, cuando un psicópata obsesionado con él le disparó.

MOSQUITO MLP

D'Amico aseguró que varias de las escenas de la serie no le gustaron: "La imagen de Ricky Martin sosteniendo el cuerpo en sus brazos es ridícula. Tal vez sea la licencia poética del director, pero no es así como reaccioné" y que en cambio se alejó del lugar porque en ese momento todo se le oscureció.

CABA - DENGUE

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario