Transformarse en estrella pop siendo joven conlleva cosas increíbles como hacer lo que te gusta, interpretar tu propia música frente a miles de personas, poder hacer llegar mensajes a todo el mundo gracias al reconocimiento ganado... ¡y hasta escuchar tus temas cuando salís al boliche!
Esto le sucedió a Oriana Sabatini, la morocha de 21 años que lanzó su carrera con el hit "Love me down easy" -interpretado en inglés y con un beat súper bailable- y sonó durante una salida con amigos.
A través de esta canción, la hija de Catherine Fulop se dio a conocer como solista al mundo y llegó a oficiar de telonera de Coldplay en el Estadio Único de La Plata. ¡Mirá cómo reaccionó al escucharlo!
Mientras uno de sus amigos la señalaba cómplice y otra registraba el momento con su celular, Oriana disfrutaba de la experiencia, en la que también aparecieron fanáticas para cantarle a la artista.
En un segundo video, la ex de Julián Serrano participa en él y coloca la cámara en modo selfie para retratarse junto a sus amigos que corean el tema junto a ella.
Ya a lo último, la también actriz se dirigió hasta donde se encontraba el DJ, Nacho Donadeu, y filmó los últimos segundos de su tema. ¡Qué locura!