En un año intenso para Nicole Neumann (37), un rumor le provocó un dolor de cabeza más. En los comienzos de 2017, con la decisión de separarse de Fabián Cubero aún en veremos, un viaje a Europa y las versiones de romance con Pablo Cosentino la "obligaron" a reconocer el final de su matrimonio con el jugador de Vélez Sarsfield. Pero los días y semanas posteriores no le resultaron sencillas a nivel mediático ni familiar.
Les comunicó la noticia a sus tres pequeñas hijas y reorganizó su vida sola con ellas en un movimiento que incluyó, entre otras cosas, varios viajes para compartir y escapar de la gran ola de comentarios e informaciones que invadieron la televisión, la radio, los diarios, las revistas y las redes sociales.
Al tiempo, cuando las aguas parecieron empezar a calmarse para la conductora de las tardes de Kuarzo, el renacer de su vida amorosa la regresó al candelero público. Más porque el romance que comenzó fue con un diputado nacional conocido en la escena política, Facundo Moyano.
La confirmación de la relación, las primeras imágenes de los dos juntos, la ex de él, Eva Bargiela, que también pertenece al espectáculo hablando de fechas cruzadas y Poroto haciendo declaraciones en las que hablaba del rol de madre de la rubia fueron más que suficientes para que la hermana de Geraldine tuviera varios frentes a los cuales hacerles frente, valga la redundancia. Pero todo fue pasando, a veces a paso lento y, en otras oportunidades, un poco más rápido, hasta que el verano pareció oficiar de bálsamo.
Sin embargo, los pronósticos y, tal vez, las especulaciones de Nicole sobre un futuro sin "ruido" mediático fueron en vano, sobre todo considerando los comentarios e idas y vueltas que tuvieron con Carolina Pampita Ardohain.
En los pasados días, las imágenes de su pareja charlando muy cerquita de una mujer en un boliche pusieron en duda la continuidad de la pareja. Pero más allá de las especulaciones mediáticas, como frutilla del postre para el año la conductora y el dirigente político se mostraron nuevamente juntos escapándoles a las imágenes que hablaban de engaño y que proclamaban el fin del romance.
"La envidia y la critica vienen de gente corriente acostumbrada a vivir vidas ajenas para evadir la insignificancia de la propia", remató Nicole, con una contundente frase a modo de reflexión que publicó en las redes sociales. Tal vez, el último mes del año sea el más tranquilo para Nikita. Por lo pronto, demostró que confía plenamente en el hombre que eligió para compartir sus días y algunas de sus noches. Veremos lo que le deparan los casi últimos treinta días de 2017, uno de los años con más cambios en su vida.




