Cayeron dos menores de edad que atemorizaban a La Loma

Policiales 12/12/2017 . Hora: 06:44
Cayeron dos menores de edad que atemorizaban a La Loma

Dos menores de 16 y 17 años fueron aprehendidos ayer, luego de haber intentado ingresar a robar a una casa del barrio La Loma y trenzarse a golpes con agentes de la fuerza, indicaron fuentes oficiales. 

PRESIDENCIA DE NACIÓN - MINISTERIO DE ECONOMIA - PRECIOS JUSTOS

Los maleantes llegaron caminando a una finca deshabitada ubicada en 38 entre 27 y 28, se treparon al techo de un auto y buscaron ingresar por una ventana. La maniobra fue divisada por un vecino que alertó al 911 y personal de la Policía Local arribó poco después, topándose con los ladrones. 

Al ver a los uniformados, y lejos de querer entregarse, los hampones se pelearon con los agentes, quienes terminaron reduciéndolos, esposándolos y trasladándolos a la comisaría Cuarta, bajo el delito de "violación de domicilio agravado por escalamiento". Tomó intervención el Juzgado de Menores en turno, mientras que un equipo de la Policía Científica trabajó en el lugar. 

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA

Ahora, los agentes buscan cámaras de seguridad en la zona, para comprometer todavía más a los involucrados. Sobre ellos, se supo que uno vive en 135 y 35 bis, mientras que su compañero reside en 135 entre 37 y 38. 

Dejar un Comentario