La Plata contará con una aplicación que brindará información de la ciudad en tiempo real

La Plata 12/12/2017 . Hora: 12:45
La Plata contará con una aplicación que brindará información de la ciudad en tiempo real

La Municipalidad de La Plata firmó un convenio para que la ciudad cuente con el programa gratuito de intercambio de información en tiempo real, el cual permite brindar información sobre accidentes, cortes de calle o demoras en el tránsito, optimizando la relación entre el municipio y los ciudadanos, entre otras acciones.

Con esta nueva aplicación, conductores y transeúntes pueden notificar accidentes, obstrucciones o demoras en el tránsito en el mismo momento que están sucediendo, mientras que las diferentes áreas de la comuna pueden advertir con anticipación cortes por obras o desvíos por un evento especial.

DENGUE PBA

En diálogo con COOL 103.7, el Secretario de Modernización, Federico Ortiz, aseguró que "en el día de ayer se cerró el convenio, totalmente gratuito para la Municipalidad, con una aplicación que es muy conocida en Argentina y que tiene más de un millón de usuarios".

Además, Ortíz explicó que "la aplicación permite visualizar en tiempo real si ocurrió un accidente o una manifestación, por ejemplo", y remarcó: "Con esa información, el vecino ya sabe que debe evitar la zona, al mismo tiempo que las diferentes áreas del Estado pueden intervenir rápidamente en la resolución de la situación".

MOSQUITO MLP

Por otro lado, el Secretario informó que se hará una prueba piloto "subiendo todo el registro de los muñecos de fin de año para que la gente pueda acceder a las direcciones y sepa cuáles son las calles que van a estar cortadas".
 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario