Un grupo no identificado de malhechores ingresó en horas de la madrugada de ayer a un local de indumentaria ubicado en diagonal 80 entre 3 y 47, y escapó con distintos artículos.
El episodio se registró en momentos en los que el comercio, de razón social "Coppel", se hallaba cerrado. Según comentaron voceros calificados, los implicados entraron tras violentar la puerta de acceso al depósito que da a calle 3. Una vez en el interior, sustrajeron una cantidad de mercadería que no pudo ser precisada y se dieron a la fuga.
Los agentes del Comando de Patrullas La Plata, coordinados por el comisario Ricardo Astopini, acudieron al lugar debido a que se disparó la alarma. Al arribar, notaron el ingreso forzado y un gran desorden en el interior del negocio. Asimismo, pudieron establecer que los malhechores no pudieron pasar al salón de ventas, por lo que el robo solamente se registró en el área del depósito.
Minutos más tarde, el personal de la Policía Científica acudió para realizar las pericias correspondientes y relevar elementos de prueba que permitan dar con los asaltantes. Las autoridades abocadas a la investigación pidieron las filmaciones de las cámaras de seguridad para tratar de establecer el número de delincuentes y su identidad.
Por su parte, los efectivos de la comisaría Primera de La Plata iniciaron las actuaciones correspondientes, caratuladas como "robo", manteniendo comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción nº 5, a cargo de la fiscal Leyla Aguilar, la cual avaló las diligencias.





