Después de sus dichos, Esteban Lamothe le pidió disculpas a Sebastián Estevanez

Show 13/12/2017 . Hora: 13:07
Después de sus dichos, Esteban Lamothe le pidió disculpas a Sebastián Estevanez

Las redes sociales tienen…  "ese no sé qué". Si hablas mucho, las cosas se te pueden complicar. Y, si desapareces, la historia también se te puede poner mala. Algo así le ocurrió a Esteban Lamothe, quien tuvo que terminar pidiéndole disculpas a Sebastián Estevanez por una frase por lo menos desafortunada que escribió en Twitter en el pasado mes de agosto.

Un día cualquiera, el ex de Julieta Zylberberg dijo en una entrevista: "En Twitter me dicen que soy feo, que actúo mal, que no se entiende que un tipo como yo con la cara que tengo esté en la tele, que actúo como el ort... Me comparan mucho con el pobre de Sebastián Estevanez. Como si él fuera… Me dicen "sos el nuevo Estevanez". Pobre pibe, yo no lo vi actuar porque no miro tele, pero me lo dicen como un insulto".

STMLP

Tras escuchar esas palabras del galancito de Las estrellas, el morocho de Golpe al corazón le contestó:"Gracias por la prensa gratis. Ustedes saben que yo hago éxitos olvidándome la letra. La semana que viene vemos quién gana. Lamothe es mi nuevo jefe de prensa". El enojo estaba a la vuelta de la esquina nomás. Pero, gracias a Dios, los chicos nunca se cruzaron en la calle en un combate que hubiera dado mucho rating.

Un tiempo después, en la Gala de la revista Caras, se cruzaron y él propio Lamothe fue a pedir disculpas: "No fue con mala intención. Quería decirle que él sufre lo mismo que yo. Pero no lo tendría que haber dicho". ¿Tema terminado?

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario