Carrió cruzó a Patricia Bullrich por el operativo de seguridad: "La ministra tiene que parar"

País 14/12/2017 . Hora: 18:18
Carrió cruzó a Patricia Bullrich por el operativo de seguridad: ”La ministra tiene que parar”

Elisa Carrió criticó el megaoperativo de seguridad alrededor del Congreso y a la ministra Patricia Bullrich: "No se necesitan tantos gendarmes, la ministra de Seguridad tiene que parar", sostuvo la líder de la Coalición Cívica esta tarde en un pasillo de la Cámara de Diputados, luego de que la sesión para tratar la reforma previsional debiera ser levantada.

"No hay que hacer tanta ostentación de la fuerza, no es bueno", precisó Carrió sobre el impresionante despliegue en la zona del Congreso.

DENGUE PBA

Sobre la polémica reforma, le apuntó al kirchnerismo: "Yo salí a defender (el proyecto) aunque no estuve de acuerdo, porque creo que aquí hay una conspiración nata. Como perdieron en las urnas no dejan funcionar las instituciones".

Carrió afirmó que "negocié duramente el tema del bache" entre el cálculo de la fórmula actual para los incrementos y la que se quiere aplicar.

EDELAP

"Acordamos lo del bono" y dijo que sería a través de un decreto para que el proyecto no tenga que volver al Senado.

Sobre los cruces de diputados K con los gendarmes, sostuvo que "atropellaron a la Gendarmería. Lo ví desde uno de los balcones. Vi un gendarme herido. Si buscas a los gendarmes los vas a tener".

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario