Histórica proeza de Independiente en el Maracaná

Deportes 14/12/2017 . Hora: 07:05
Histórica proeza de Independiente en el Maracaná

Sepultando los fantasmas de 2013 y reivindicando la mística de los 70, Independiente se abrazó a la Sudamericana y volvió a levantar una copa internacional. A media ciudad de Avellaneda le sobran motivos para llenarla del mejor champagne y brindar por un fin de año soñado. 

Batallando, sufriendo, pero sin entregar las banderas de la convicción, el Rojo le hizo honor a su apodo de Diablo para sobreponerse a cualquier tipo de macumba, magia o pedidos religiosos que los brasileños impulsaron desde el principio hasta el final del partido. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Otra vez el brujito de Gorina hizo lo suyo y, amparado en el despliegue de Maximiliano Meza, un exjugador de Gimnasia que fue clave para la conquista, el equipo de Ariel Holan salió bien parado ante Flamengo y cerró el año de la mejor manera. 

Con Emmanuel Gigliotti aguantando y Ezequiel Barco y Meza desbordando, Independiente se cerró bien en el fondo, aguantó la embestida de los brasileños y, cuando pudo, llegó de contragolpe. Sin embargo, Flamengo abrió la cuenta con la definición de Paquetá, quien a los 29 minutos capturó una asistencia dentro del área, luego de un tiro libre cruzado, dejando sin respuestas al elenco argentino. No obstante, el Rojo le sacó provecho a la velocidad de Meza, que cayó ante un manotazo de un defensor del equipo local para provocar un penal que Barco selló con la lucidez de un veterano y la picardía de un juvenil. 

MOSQUITO MLP

En la parte final, Flamengo buscó por derecha y por izquierda. Tiró centros, se apoyó en las corridas individuales de sus volantes, pero nunca pudo corregir el resultado. 

El Rojo estuvo cerca de ganarlo con una arremetida personal de Gigliotti y se apoyó en el despliegue de Benítez y Meza para generar faltas en ataque y regular los tiempos del partido. 

TEST VIAJES

Con 17 títulos internacionales, el Rey de Copas está de vuelta. La Argentina recupera el prestigio de uno de los grandes, que anoche se hizo fuerte y dio la vuelta en Brasil. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario