No se calló nada: Sol Pérez hizo un fuerte descargo en redes contra Noelia Marzol

Pasó en la TV 14/12/2017 . Hora: 10:46
No se calló nada: Sol Pérez hizo un fuerte descargo en redes contra Noelia Marzol

Sol Pérez vivió una experiencia laboral no muy grata y lo hizo público en redes: "Me sentí utilizada y me la pasé llorando. No quiero que me vuelva a pasar. Yo no hago fiestas privadas", manifestó en torno a lo sucedido en una entrevista radial.

Otra de las chicas que estaba contratada para conducir ese mismo evento era Noelia Marzol, quien a raíz de lo expresado por "la chica del clima" fue consultada al respecto. En Todas las tardes, programa que conduce Maju Lozano por El Nueve, la actriz dio su opinión

DENGUE PBA

"Creo que es importante que cada uno cuide a su persona y a su trabajo. Por lo cual, antes de ir a un lugar debería tener a alguien que sea un poco más responsable que sepa bien qué es lo que va a hacer, para qué le pagan, hasta qué horario, y demás", comenzó diciendo.

EDELAP

Y agregó: "Me pareció exagerada la manera en que ella expresó todo eso. Porque por ahí podes decirlo más tranquila y el mensaje llega desde otro lugar. Como ella empezó a los gritos, lo escuchamos todos y la verdad es fue my incómoda la situación".

Lejos de estar de acuerdo, Sol se manifestó en Twitter con un detallado texto de lo que pensaba y dejó en claro que iniciaría acciones legales por ciertos dichos incorrectos por parte de Noelia y que no dejaría que esto opaque el buen momento que está viviendo. ¡Mirá!

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario