Victorio D'Alessandro, Sol Pérez y su novia: "Después que aparecieron esas imágenes..."

Show 14/12/2017 . Hora: 10:21
Victorio D'Alessandro, Sol Pérez y su novia: ”Después que aparecieron esas imágenes...”

Hace un par de semanas, desde que intrusos los pescó en un boliche de Palermo, se viene hablando de una relación entre Sol Pérez y Victorio D"Alessandro. Los chicos aparecían en las fotos bastante cerquita, y pocos le creyeron lo que dijeron al momento de explicar lo que pasó entre ellos. "Salimos así porque la música estaba muy fuerte en ese boliche", dijo ella, que se luce en la pista de Marcelo Tinelli durante todo el 2017.

 

???????? #Bache #Back #LookSantiago #GolpeAlCorazon ????????? ????????@noendoficial ???? @gtimesproducciones #actor #instagood #tv #love #work

Una publicación compartida por Victorio DAlessandro (@vicdalee) el

Sin embargo, el que tuvo más problemas por esas fotitos fue el galancito de los abdominales marcados. ¿Por qué? Estaba en pareja con una dama que no es del mundo del espectáculo. "Estoy semisoltero. No estoy absolutamente solo, pero tampoco estoy de novio. Hay una historia en ciernes, pero como ella no pertenece al medio, prefiero cuidarla", comentó en la revista Luz. "No es Sol Pérez, no. Aparecieron esas fotos y listo. Ya pasó. Ya se enterarán cuando esté de novio realmente", sumó en ese mismo reportaje.

DENGUE PBA

¿Se viene? D"Alessandro dijo que quiere dejar atrás eso de vivir solo y le pone muchas fichas a un noviazgo pleno: "Ya llevo casi tres años de soltería y extraño estar de novio. Venía de relaciones seguidas y coincidió con que me enfoqué en el trabajo. Pero la verdad es que me gusta estar acompañado, compartir mi vida con una mujer".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario