Insólito: Un hombre se tiró a una tosquera para escapar de la policía

Policiales 15/12/2017 . Hora: 09:42
Insólito: Un hombre se tiró a una tosquera para escapar de la policía

Un hombre acusado de vender drogas en un búnker del partido bonaerense de La Matanza fue detenido luego de arrojarse a una tosquera para evitar ser capturado por la policía, informaron este jueves fuentes de la fuerza.

El detenido, que fue apodado "Aquaman" por los pesquisas, fue atrapado durante un operativo en el que se apresó a otro miembro de una banda de narcotraficantes y se incautaron 600 dosis de paco y armas de fuego, agregaron.

El operativo estuvo a cargo de agentes de la DDI de La Matanza, quienes realizaron un allanamiento en una vivienda situada en Italia al 1900 del barrio Los Portugueses, de González Catán.

En la puerta de esa casa, que funcionaba como punto de venta de drogas, siempre se hallaba parado "Aquaman", un "soldado armado" encargado custodiar la zona y alertar sobre la presencia policial, dijeron las fuentes.

Cuando los agentes fueron a allanar el lugar, el sospechoso corrió por los fondos del predio y se arrojó a una tosquera para evitar ser detenido, aunque finalmente fue atrapado.

En el mismo búnker fue apresado un segundo integrante de esta organización que salió de la vivienda armado con una pistola.

Durante el operativo se secuestraron casi 600 dosis de paco, dos trozos compactos de pasta base y una bolsa con casi un kilo de cocaína, además de cuatro armas de fuego.
La causa quedó a cargo de la UFI Temática de Estupefacientes de La Matanza.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario