Un joven fue baleado en un confuso episodio que se vivió en Altos de San Lorenzo

Policiales 15/12/2017 . Hora: 07:05

En confusas circunstancias, un joven de 25 años fue baleado en dos ocasiones durante la madrugada de ayer, hecho por el cual todavía no hay personas demoradas ni identificadas en la causa, informaron fuentes policiales y judiciales. 

Un llamado al 911 alertó al Comando de Patrullas La Plata, coordinado por el comisario Ricardo Astopini, sobre el incidente que se materializó cerca de la 1.30 en la esquina de 29 y 88. Un móvil que se dirigía al lugar fue interceptado en 21 y 88 por el hermano de la víctima, quien refirió que la misma había sido trasladada de manera particular por su sobrino hasta el Policlínico San Martín. 

Una vez en el nosocomio, los agentes se entrevistaron con el jefe de guardia, que les confirmó que había ingresado un sujeto con dos disparos, aunque aclararon que su vida no corría peligro. Pese a eso, lo dejaron internado, "por precaución", de acuerdo a un vocero consultado por el diario Hoy

Al muchacho, llamado Lautaro, le dispararon en el muslo derecho y en la pantorrilla izquierda, dejándole orificios de entrada y salida. En cuanto a los motivos del hecho, refirió que se resistió a que dos ladrones le quitaran su moto y que, fuera de sí, uno de los hampones utilizó el arma que tenía y gatilló en dos oportunidades. Luego, sin lograr llevarse nada, decidió escapar junto a su cómplice con rumbo desconocido. 

Sin embargo, las autoridades no descartan que se haya tratado de un "ajuste de cuentas".