Candelaria Tinelli y su foto más sexy, ¡luciendo un arnés sado y en topless!

Super Hot 19/12/2017 . Hora: 18:28
Candelaria Tinelli y su foto más sexy, ¡luciendo un arnés sado y en topless!

Aunque ella dice no buscar llamar la atención, por este u aquél motivo, siempre se posiciona en el centro de la escena. Días atrás, fue noticia por haberse separado de Franco Masini. Mejor dicho, por haberle dedicado fuertes mensajes a través de sus redes sociales tras la ruptura. Luego, Candelaria Tinelli se deshizo de su larguísima cabellera y apostó al corte carré. Días después, se arrepintió y apostó a unas extensiones que dejaron a todos con la boca abierta.

En esta oportunidad, no se reconcilió. Tampoco, apostó a un drástico cambio de look. Eso sí, hizo que todos hablaran de su accionar. Para sorpresa de sus seguidores, Candelaria compartió una foto muy hot que, para muchos, está dedicada a su ex. En topless, pero tapándose el pezón con un mamarracho, la it girl lució un arnés de estilo sado color rosa que dejó a todos con la boca abierta. 

STMLP
 

thinking about you

Una publicación compartida de Lelé ???? (@candelariatinelli) el

Junto a la imagen súper sexy, Candelaria escribió una frase que, claramente, llamó al atención de sus seguidores. "Pensando en vos", expresó. Ese vos, para la mayoría, es Franco. ¿Un guiño a su ex?

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario