Este año le dio a Pampita revancha. No solo en lo sentimental, todo parecía ser felicidad y futuro promisorio, sino en lo laboral dado que la modelo logró ganarse un lugar en el jurado del Bailando, lejos de los ninguneos y malos momentos sufridos la temporada pasada. Ahora, el panorama parece haber cambiado rotundamente en ambos sentidos. Su romance con Pico Mónaco está pasando por una fuerte crisis y anoche ella fue la primera en decir que su estado civil es dudoso. Pero también en lo laboral la muchacha parece estar lista para dar un gran volantazo y dejar una de las sillas más calientes de la televisión argentina.
Sí, Pampita confirmó anoche que no formará parte del jurado del Bailando en la temporada 2018 y que ya tiene firmado un precontrato con el canal de las pelotas. Por eso, a lo largo de la noche, Carolina se mostró muy emotiva y no pudo contener las lágrimas en frente de sus compañeros al contar que esa cena significaba su despedida.
No fue un año sencillo para los integrantes de ShowMatch que debieron ponerle el pecho a una situación adversa y, dentro de ese clima, la modelo se mostró más susceptible que el resto y no escondió sus lágrimas: "Anoche, Pampita lloró durante la cena. Nos sorprendió un poco, por eso le preguntamos, y me confirmó que este fue su último Bailando. Pampita el año que viene no vuelve. Ya tiene un precontrato firmado con Telefe para hacer su programa. Y según me dijo, arranca en marzo, y va a competir directamente con Marcelo Tinelli", aseguró Ángel de Brito.
Pampita se abre camino y no le tiene miedo a hacerle frente a un peso pesado.




