Germán Niedfeld: "El nuevo centro de atención para la mujer permitirá hacer monitoreo fetal"

La Plata 20/12/2017 . Hora: 08:55
Germán Niedfeld: ”El nuevo centro de atención para la mujer permitirá hacer monitoreo fetal”

"Es un lugar que se va a utilizar para hacer estudios de diagnóstico por imágenes, mamografías, e incluso monitoreo fetal", explicó en diálogo con COOL 103.7 el Secretario de Salud de la Municipalidad, Germán Niedfeld. 

El Centro Municipal de Atención Integral para la Mujer otorgará turnos de 8 a 17, que estarán destinados en principio a las usuarias de los centros municipales; y se entregarán semanalmente 75 turnos para mamografía, 12 para ecografía mamaria, 20 para ecografía endovaginal, 15 para ecografías de perfil fetal, 45 para Papanicolaou y colposcopia, 50 para monitoreo fetal y 20 para psicología. 

STMLP

Según contó, se trata del primero de este tipo en la Provincia: "Es el único que posee una unidad sanitaria de estas características. Está al servicio de todas las mujeres".

El funcionario local destacó que tiene un equipamiento técnico moderno y una gran capacidad en cuanto a recursos humanos. "Es un centro de excelencia", resumió.

EPC COOL

El objetivo de este nuevo centro, emplazado en 70, entre 5 y 6, servirá como un lugar para receptar derivaciones y también para complementar el funcionamiento de los hospitales públicos provinciales que hay en La Plata.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario